MÁQUINAS HERRAMIENTAS | HERRAMIENTAS DE CORTE
    Inicio > Novedades > Ranurado de acero templado y con golpe

    La línea de ranurado para acero templado y operaciones con interrupciones, TungCut se amplía con nuevas geometrías CBN. 


    24 | septiembre | 2020


    Tungaloy amplía su línea de ranurado de plaquita intercambiable TungCut, para incluir dos nuevas geometrías CBN para una mayor precisión en el ranurado con golpe y piezas de acero templado.

    El Sistema TungCut ofrece una amplia gama de herramientas de ranurado diseñadas para obtener la mayor productividad en un Amplio rango de operaciones de ranurado. Su Sistema de fijación único permite una fijación, más segura, precisa sin vibraciones, además de una especial capacidad de Resistencia a las roturas y a las vibraciones en operaciones en que la misma herramienta de ranurado se encarga del corte transversal y longitudinal.

    La gran gama de TungCut ofrece también una amplia gama de calidades, geometrías y portaherramientas. Esto incluye la geometría para ranurado general DTM, DTE  para una mayor precisión, DGL para un mejor control de viruta en acero, especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de diferentes tipos de ranurados.

    Las dos nuevas geometrías añadidas incluyen SGNx00-020-S (para Ranurados con Pocas Interrupciones) y SGNx00-020-H (con Muchas Interrupciones), ampliando la línea existente de corte continuo.
    • La geometría -S está especialmente diseñada para proporcionar un buen balance entre la suavidad de corte y la Dureza de la arista, haciendo que la plaquita sea la ideal para ranurados con agujeros para aceite o otro tipo de interrupciones presentes.
    • la geometría -H Además de su diseño de arista de corte robusta, proporciona una gran Resistencia a la rotura cuando se ranura superficies serradas con mucha interrupción. Ya disponible una plaquita de  5 mm de anchura, además de las ya disponibles de 2, 3 y 4 mm.
    Las necesidades de ranurado de acero templado están cubiertas en estas nuevas plaquitas, como en la calidad CBN BX360, con la geometría preexistente para corte continuo.

    Productos añadidos:8 plaquitas

    Descargar PDF

    Para más información sobre la línea de ranurado Tung Cut póngase en contacto con Tecniventas Safer en el formulario de abajo, llamándonos o escribiéndonos a ventas@tecsafer.com

    ¿Necesita más información sobre esta herramienta?

    Contacte con nosotros, y le facilitaremos la información que precise.

      Nombre
      Apellido
      Empresa
      web
      Email
      Telefono
      Comunidad Autónoma
      País
      Tipo
      Mensaje